La tienda revisa que todos sus productos estén en buen estado al ser enviados y se preocupa de empaquetar de manera segura y adecuada cada pedido. Si llegase un producto dañado o con alguna falla, tienes 24hrs para escribirnos y así emitir el reclamo correspondiente ya que la falla corresponde a la cadena de logística.
Hacemos envíos los días miércoles de cada semana. Esto quiere decir, que esos días dejamos los paquetes en la sucursal de Chilexpress para que comiencen el camino hasta sus casas. Si necesitas un envío urgente por favor escríbenos al correo ventas@memoriasdonbalon.cl.
Los retiros en metro Bilbao no tienen costo, se coordina el día y hora en conjunto con la tienda vía correo o whatsapp.
Los envíos para Santiago RM tienen un costo fijo de $3.990, que incluye las siguientes comunas: Pudahuel, Quilicura, Huechuraba, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Recoleta, Providencia, Conchalí, Independencia, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Cerrillos, Maipú, Lo Espejo, La Cisterna, El Bosque, La Pintana, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, La Granja, San Ramón, Macul, San Joaquín, Peñalolén, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, La Reina, Ñuñoa y Santiago.
Para envíos a regiones o comunas que no están en el listado de Santiago RM debes elegir la opción Chilexpress – Por pagar.
El envío “Por pagar” significa que el cliente se encarga de pagarlo una vez llegado a destino. Para calcular tu envío puedes usar el cotizador en línea de Chilexpress. Al momento de hacer el cálculo debes ingresar los datos de origen (Santiago) y destino (Tu ciudad), además de los valores y medidas de los empaques.
Los empaques que estamos usando para afiches son sobres delgados, acolchados y resistentes de papel de 38x46cm y para las poleras usamos cajas de cartón de 35x25x10. En ambos casos cabe un máximo de 3 unidades en su interior. Ningún pedido supera el Kg de peso.
*Los datos de seguimiento de tu pedido llegan a tu correo el día en que este es ingresado por la empresa de despacho.
* Si algún producto que compraste no estuviese en stock, nos contactaremos contigo para ver la opción de cambio, reembolso o anulación de la compra.
*Si tienes cualquier duda, por favor escríbenos al correo ventas@memoriasdonbalon.cl
¡Gracias por tu comprensión!
[ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25 de agosto de 2021]